Honorarios

 

En muy alto porcentaje de los casos, ciudadanos, empresarios y trabajadores podrían ver aumentadas las cuantías de las prestaciones de la seguridad social que van a comenzar a precibir o que perciben, así como de su salario mensual, indemnizaciones por fin de contrato temporal y por despido, e incluso dejar de abonar cuantías importantes a sus trabajadores por desconocer tanto qué decisiones puede adoptar, como en la forma en que las mismas se emiten.

Todo ello puede obtenerlo tan solo con un previo asesoramiento por un profesional especializado que les de la información previa que necesitan para actuar con plenas garantías legales.

El desconocimiento de los propios derechos que le asisten así como el prejuicio sobre la complejidad y coste de un proceso judicial hacen que no se reclamen comunicaciones y decisiones empresariales y administrativas que, de haber sido impugnados debidamente en la forma y el momento oportunos, les hubiera favorecido económicamente y también reportado grandes beneficios en sus derechos e intereses.

Le animo a que contacte conmigo para iniciar desde el principio el procedimiento tanto para la comunicación  de decisiones sobre su plantilla de trabajadores, como para iniciar el procedimiento de reclamación correspondiente frente a su empresa o administación pública.

Pondré toda mi experiencia y profesionalidad en primer lugar, para hacerle saber, con  honestidad, cuáles son las posibilidades reales que tiene en el procedimiento que pretenda iniciar, así como  para que, en caso de que sea de interés para usted, una vez iniciado, obtenga el mayor de los beneficios.

En el momento en que ud. se ponga en contacto conmigo concertaremos una cita previa para realizar su primera consulta, una vez realizada esta, si ud. quiere contratar mis servicios profesionales elaboraré la correspondiente hoja de encargo del servicio correspondiente.

Por tanto, la contratación de servicios profesionales tras la primera consulta se materializará mediante una hoja de encargo, que será firmada por ambas partes, cliente y abogada, pudiendo establecese en ella una provisión de fondos por los gastos previstos de inicio en el procedimiento.

Para determinar el importe de los honorarios, valoraré la dificultad y demás circunstancias del caso concreto.

Ud., ya como cliente, dará su consentimiento mediante la firma de la hoja de encargo que extenderá previamente la abogada relacionando, entre otros, el objeto del encargo y los honorarios.

Excepcionalmente, se dará al cliente la opción al de hacer pagos fraccionados si la situación así lo requiriera.

 

«Un problema es una oportunidad que tienes para hacerlo lo mejor posible»

 

Duke Ellington